GLAUCOMA
ESNOPER CLIP
ESNOPER CLIP
ESNOPER CLIP
El ESNOPER CLIP es un implante no reabsorbible cuyo diseño de doble plato potencia dos vías de drenaje: Trabecular (intraescleral y supraciliar) y uveoescleral.
El implante uveoscleral ESNOPER CLIP está indicado en el procedimiento de esclerectomía profunda no perforante (EPNP) en cirugías de glaucoma de ángulo abierto.
Para su implantación, es preciso implantar el plato con escotaduras en el espacio supracoroideo y posicionar el plato superior sobre el lecho escleral.
Las escotaduras laterales permiten una perfecta fijación del implante evitando así su desplazamiento sin necesidad de sutura.

El implante ESNOPER CLIP se presenta en un vial individual estéril alojado en una pinza-soporte sumergida en agua altamente purificada para mantener su adecuada hidratación.
MEDIDAS
5,50mm X 1,30mm X 2, 20mm.